DewertOkin presenta en una feria virtual su tecnología de herraje de alta calidad para muebles de asiento

Kirchlengern, 07 Enero de 2021 – Tecnología avanzada en un entorno moderno: Del 20 al 23 de enero de 2021, DewertOkin presentará en su feria virtual herrajes adaptados a las necesidades de los asientos tapizados ajustables. Entre lo más destacado de la exposición están los herrajes 516D y 516D 8". Los productos expuestos por la empresa incluirán, además de tecnología de herraje, tecnología de accionamiento y sistemas adecuada para muebles de asiento de ajuste eléctrico. A ello se suman posibilidades de manejo avanzadas y opciones de conexión inalámbrica y por bluetooth que dan lugar a soluciones de mobiliario completas.

En el trabajo, en el coche o en el hogar: de acuerdo con un estudio del informe de salud realizado en 2018 por la compañía alemana de seguros médicos Deutsche Krankenversicherung, los alemanes pasan alrededor de 7,5 horas diarias sentados. DewertOkin quiere que este tiempo sea para sus clientes lo más agradable posible. "Cuando la carga de trabajo es grande o se tiene una edad avanzada, el confort gana importancia para muchas personas. Por eso, desde hace ya algunos años, y debido a los cambios demográficos y la digitalización, registramos un aumento de la demanda de muebles de asiento ajustables", explica Jörg Lehnen, Division Manager Seating de DewertOkin. En los muebles tapizados de alta calidad es igualmente indispensable una tecnología de herraje potente. Por ello, desde 2019 y con el nombre comercial OKIN, este fabricante —especializado desde hace años en actuadores para muebles de asiento— ofrece  también herrajes adaptados a las necesidades de los asientos ajustables. A causa de la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido que la presentación de sus nuevos productos sea virtual. "Ya sea por medios digitales o mediante contacto personal, creo que podemos informar, asesorar y entusiasmar con nuestra profesionalidad habitual a clientes e interesados", añade Jörg Lehnen. Para vivir la feria con especial realismo, los visitantes podrán ponerse sus propias gafas de realidad virtual.

OKIN apuesta por ser un proveedor integral

En su feria virtual, DewertOkin presentará lo más destacado de su variado surtido de productos, por ejemplo, el herraje 516D. Este robusto herraje "wood-to-floor" destaca por su gran confort y seguridad. Además, ofrece al usuario final un apoyo para las piernas alto y largo. El 516D 8" permite un apoyo alto para las piernas y es perfecto para una construcción con baja altura de asiento. Como complemento a la tecnología de herraje, la empresa ofrece también los accesorios operativos apropiados: Con el nuevo accesorio operativo Ridge Family, el cabecero y el pie de los sillones y sofás se puede ajustar con comodidad y precisión. Su manejo es muy fácil gracias a su diseño ergonómico y sofisticado y a su botón de inicio. "Con nuestras soluciones técnicas completas queremos dar un impulso importante en todo el sector y seguir fomentando la construcción de muebles inteligentes. Fieles a nuestro lema: proveedores integrales de muebles inteligentes", afirma Jörg Lehnen.

Como en una feria normal, durante el evento virtual los visitantes tendrán distintas posibilidades de hablar con los empleados de ventas de DewertOkin, ya sea por teléfono, chat o videollamada. Los interesados también podrán concertar una cita personal o formular preguntas sobre la feria virtual.

La feria virtual de OKIN tendrá lugar del 20 al 23 de enero de 2021 entre las 10:00 y las 18:00 horas (CET). Los interesados pueden registrarse previamente en www.dewertokin-vr-events.com.

Para más información: www.dewertokin.com/