Email Pregunta

El stand de DewertOkin en interzum fue un éxito y atrajo la atención de los visitantes con una solución domótica

• Alta demanda del control por voz OKIN Commander
  • La creciente importancia de la ergonomía sigue siendo el tema central en el sector de equipamientos para oficina
  • Los visitantes valoraron positivamente los nuevos sistemas de actuador

Kirchlengern/Colonia, 31 de mayo de 2019 – Gran afluencia de visitantes, numerosas consultas sobre proyectos y una reacción positiva ante los nuevos productos: la participación de DewertOkin GmbH en la interzum de este año ha sido todo un éxito. Durante los cuatro días que duró la feria, la atención recayó sobre todo en OKIN Commander, la nueva solución domótica que permite controlar camas y muebles de asiento mediante la voz. Su amplia resonancia puso de manifiesto el creciente interés por la posibilidad de conectar en red los muebles de alto confort. Asimismo, la gran demanda de columnas elevables OKIN DD11S y DD21S fue un reflejo de la creciente necesidad de trabajar en entornos ergonómicos.

"La digitalización, en forma de productos inteligentes, ya ha llegado al entorno de la vivienda. Con OKIN Commander, DewertOkin da un nuevo paso adelante y equipa los muebles ajustables mediante motor con un control por voz que mejora claramente el confort para sus clientes", explica Martin Voss, de Gestión Global de Productos para asientos, camas y equipos médicos. Ante la creciente popularidad de esta variante de manejo, OKIN Commander permite ajustar camas y muebles de asiento a través de Amazon Echo o Echo Dot. Ello se consigue gracias a la perfecta conexión del software Alexa de Amazon con los productos OKIN. Configurable intuitivamente mediante aplicación, este sistema reacciona a las órdenes de voz individuales y ofrece con ello el máximo confort. Gracias a una arquitectura segura de cara al futuro, OKIN Commander  permite conectar no solo los sistemas que existen ahora, sino también los que habrá en el futuro.

Los escritorios de altura ajustable continúan avanzando
En el sector de equipamientos para oficina, OKIN presentó una nueva generación de un producto ya consolidado: las columnas elevables para mesas de oficina de altura ajustable DD11S y DD21S. "Continúa la tendencia hacia la ergonomía en las oficinas. Cada vez son más las empresas que optan por equipamientos que protegen la salud, por ejemplo los escritorios de altura ajustable. En ellos, la tecnología de accionamiento desempeña un papel clave", subraya Patrik Nilsson, Director de Ventas para Oficinas en Europa. En consecuencia, la demanda de componentes potentes para este tipo de escritorios es grande.

Los sistemas DD11S und DD21S cuentan con la tecnología introducida por las columnas elevables de alta gama ID21 con sistema deslizante patentado OKIN. Gracias al grosor mejorado de los perfiles, los sistemas DD11S y DD21S destacan por una alta capacidad de carga y un actuador prácticamente silencioso, y resultan ideales para sistemas de escritorio de alto rendimiento. Las columnas elevables OKIN se pueden integrar sin problemas en puestos de oficina exigentes sin travesaño y están optimizadas de acuerdo con todas las normas de ámbito internacional, por ejemplo BIFMA, DIN EN 527 y DIN FB.

Los visitantes valoraron positivamente los nuevos actuadores
Entre las novedades del sector equipamientos para camas, estuvo no solo el actuador doble OKIMAT 4 IPS con alta fuerza de compresión, sino también una solución de sistema integrada basada en el OKIMAT 4. Esta solución está destinada a los fabricantes de muebles que diseñan sus productos sin una caja de control adicional. Ofrece además prestaciones tales como puertos multifuncionales, conectividad Bluetooth y función de memoria.

En el sector de equipamientos para asientos, el nuevo actuador lineal Microdrive 3 convenció a los visitantes con su carcasa totalmente metálica, que ofrece aún más confort. Su construcción, extremadamente compacta, y su pequeña medida de montaje permiten la máxima libertad de diseño posible. Además, gracias a la cabeza de horquilla girable del engranaje, se puede montar de muy diversas maneras.

Para más información: www.dewertokin.com