Tecnología digital avanzada para fabricantes de muebles: DewertOkin invita a asistir a su feria virtual

• Productos para aplicaciones en los sectores Seating, Bedding y Office
  • Solución completa con herraje, actuador, elemento de mando y accesorios
  • Para registrarse y participar en la feria, basta con pulsar un enlace

Kirchlengern, 23 de abril de 2021 – DewertOkin marca nuevas pautas en el sector del mueble: del 4 al 7 de mayo, la empresa presentará en su feria virtual, sus nuevos productos para Seating, Bedding y Office (asientos, camas y oficinas). Allí expondrá diversos artículos de la marca OKIN: desde herrajes de alta calidad hasta la tecnología de accionamiento y sistemas adecuada, además de modernos controles, elementos de mando y accesorios para asientos, camas y mesas de ajuste eléctrico. Con todo ello, el cliente obtiene, a través de un único fabricante, la solución completa para sus muebles.

Debido a la pandemia de covid, el 2020 fue para los fabricantes de muebles un año lleno de altibajos: primero, el cierre temporal de las tiendas de muebles causó enormes pérdidas y, luego, muchos productores se beneficiaron de un aumento en la demanda de mobiliario de trabajo. Y es que, para sus oficinas domésticas, los consumidores apuestan cada vez más por los muebles ergonómicos de alta calidad. Otros compradores han aprovechado el hecho de pasar más tiempo en casa para hacer renovaciones e invertir en mejorar el confort de sus dormitorios o salones. "Hace muchos años que somos expertos en tecnología de herraje y accionamiento y sabemos muy bien lo mucho que unos buenos componentes influyen en la calidad de los muebles ajustables". Muchos fabricantes de muebles se abastecen en este segmento. Con nuestra solución completa compuesta por actuadores, herrajes y accesorios estamos perfectamente preparados para satisfacer sus requisitos", explica Dirk Flören, Managing Director de DewertOkin GmbH.

Actualmente, las restricciones causadas por la pandemia impiden celebrar ferias presenciales. Para Flören, las ferias digitales no solo son una alternativa práctica, sino además una oportunidad: "Con nuestra feria virtual para el sector del mueble podemos llegar a personas de todo el mundo que toman decisiones, influyen en opiniones y difunden información. Basta con hacer clic para acceder al evento sin invertir tiempo en largos desplazamientos ni gastar dinero en viajes". Y quien quiera disfrutar de la feria con un especial realismo, puede usar sus propias gafas de realidad virtual.

Tecnología inteligente para cada mueble

Los asistentes a la feria virtual de OKIN podrán ver exposiciones virtuales de un gran número de aplicaciones de los sectores Seating, Bedding y Office (asientos, camas y muebles de oficina) así como presentaciones de productos interactivas e información sobre las innovaciones de la empresa. Entre lo más destacado para muebles de asiento, estará el robusto herraje wood to floor 516D 8", que es óptimo para diseños con una altura de asiento baja. Pero OKIN no solo ofrece herrajes de alta calidad para muebles tapizados ajustables, sino también para camas con boxspring: el OBM100 tiene un mecanismo dividido que permite ajustar el cabecero y el pie, posibilita una altura de montaje muy baja (10,6 cm) y ofrece la máxima flexibilidad a la hora de dimensionar las camas.

Con el OKIMAT 4 + 2 EPS BT Memory Massage, OKIN presenta además un actuador doble de alta potencia. Este componente cuenta con funciones de masaje, memoria y bluetooth, está dotado de un puerto multifuncional y tiene integrado un sistema para alumbrado de suelo. El surtido que se exhibirá en la feria se completa con modernos sistema de Benching y actuadores para espacios de oficina. "Quisiéramos destacar especialmente nuestras columnas elevables DD441.3 y DD06.3. Para que se integren perfectamente en los escritorios y proporcionen un alto confort, hemos apostado por una medida de montaje pequeña, unas guías deslizantes con poco juego y un funcionamiento silencioso", explica Flören.

Si los asistentes a la feria tienen alguna pregunta sobre los productos, pueden contactar en cualquier momento con los empleados de ventas de DewertOkin por teléfono, chat o videollamada.

La feria virtual de OKIN tendrá lugar del 4 al viernes, 7 de mayo de 2021 entre las 10:00 y las 18:00 horas (CET). Los interesados pueden registrarse previamente en www.dewertokin-vr-events.com. Aquí, los participantes encontrarán también los datos de las respectivas personas de contacto.

Para más información: www.dewertokin.com/