Stand en la feria Workspace Expo y evento virtual simultáneo: DewertOkin exhibirá su tecnología de accionamiento perfeccionada para oficina

• Presencia híbrida: stand en la feria de París y evento virtual en internet
  • Sistemas completos de escritorio de altura ajustable y columnas elevables
  • Escritorios ergonómicos para videojuegos y amplia variedad de accesorios

Kirchlengern/París, 15 Septiembre de 2021 – Presencia híbrida en la Workspace Expo de este año: DewertOkin GmbH presentará su cartera de productos perfeccionada tanto en el stand C22/D21 de la feria de París como digitalmente mediante un entorno de realidad virtual en www.dewertokin-vr-events.com. Del 5 al 7 de octubre, en la principal feria europea de diseño, mobiliario de oficina y creación de muebles, DewertOkin exhibirá, entre otras cosas, sus potentes columnas elevables ID461.3, unidades de control inteligentes y elementos de mando, así como sus soluciones de sistema para muebles de oficina de altura ajustable. Además, DewertOkin presentará su nuevo sistema de escritorio ergonómico para videojuegos.

"Este año, los puestos ergonómicos para el trabajo en oficina siguen teniendo mucho éxito. Este es y seguirá siendo el tema del que más se habla en las oficinas de empresas y, cada vez más, en el ámbito de las oficinas domésticas", comenta Rajani Peters, International Area Manager Office. "Con nuestras avanzadas soluciones de accionamiento y sistema de la marca OKIN, no solo ofrecemos a los fabricantes de muebles componentes potentes, fiables y muy cómodos para el usuario. Además, con nuestros productos apostamos por la máxima libertad de diseño y la mayor flexibilidad en el diseño de muebles de oficina ergonómicos".

Entre los productos expuestos en París estarán las columnas elevables ID461.3, que, gracias a su construcción Inline, permiten una amplia libertad de diseño y se pueden integrar fácilmente en las más diversas construcciones de marco de mesa. Mediante el uso de guías deslizantes con poco juego, combinadas con una fuerza de compresión de hasta 800 N y un funcionamiento silencioso,  estas columnas elevables son capaces de cumplir los requisitos más exigentes. Combinándolas con unidades de control inteligentes (por ejemplo la DB02), unidades de manejo de la serie DH (por ejemplo la DH02.04) y bastidores de mesa estables de ajuste progresivo (por ejemplo un sistema de Benching), los usuarios pueden obtener sistemas completos muy funcionales y versátiles en cuanto a color y diseño.

Nuevas soluciones ergonómicas para videojugadores

"Hoy en día, la oficina doméstica a menudo es más que un mero puesto de trabajo: al acabar su jornada, muchos empleados la utilizan para jugar videojuegos. Asimismo, cada vez se considera más importante contar con productos ergonómicos que cuiden la espalda durante los ratos de ocio y sirvan para distintas aplicaciones", subraya Rajani Peters. Ahora, con el sistema de escritorio DS2, OKIN ofrece también una atractiva solución para videojugadores. Este producto cuenta con componentes de marco de longitud ajustable, dos potentes columnas elevables y patas de mesa de color a juego. El marco de mesa, de longitud variable, está formado por un bastidor de tubo de acero de varias piezas con perfiles laterales y es apto para tableros de mesa con una longitud de entre 1.100 y 1.800 mm. El sistema se puede desplazar hasta una altura máxima de 1.190 mm con una velocidad de ajuste de 35 mm/s. Las columnas elevables rojas, combinadas con un bastidor de mesa negro y patas negras, dan a la mesa un aspecto moderno. El color y el recubrimiento de polvo se pueden adaptar a los deseos del cliente.

En el stand de la feria de París, los visitantes encontrarán, además de numerosos objetos expuestos, un área de realidad virtual y realidad aumentada donde verán una presentación interactiva de productos, soluciones de sistema y aplicaciones en tamaño real. Como complemento a la Workspace Expo, DewertOkin ofrecerá simultáneamente su propio evento virtual para aquellos interesados que no puedan viajar a París.

La empresa DewertOkin GmbH expondrá en la feria Workspace Expo, del 5 al 7 de octubre de 2021, en el stand C22/D21. Asimismo, las personas interesadas pueden inscribirse previamente en www.dewertokin-vr-events.com para participar en el evento virtual que tendrá lugar en paralelo a la feria. Aquí, los participantes encontrarán también los datos de las respectivas personas de contacto.

Para más información: www.dewertokin.com/