OKIN mostrará en la feria Workspace Expo sus nuevas columnas elevables para uso en oficinas

• Nuevas columnas elevables DD05.3 y DD06.3 para escritorios de altura ajustable
  • Columnas elevables de alta gama ID21 ampliamente conocidas
  • Énfasis en sistemas de Benching compactos para oficinas

Kirchlengern/París, 03 de marzo de 2020 – Continúa la fuerte demanda de equipamientos de oficina ergonómicos: del 01 al 03 de septiembre de 2020, en la Workspace Expo de París, OKIN presentará simultáneamente diversas soluciones para aplicaciones de oficina. En primer plano estarán las nuevas y rentables columnas elevables DD05.3 y DD06.3 para escritorios de altura ajustable. Para el segmento de alta gama, OKIN mostrará sus acreditadas columnas elevables ID21 con engranaje Inline patentado. Además, la empresa pondrá especialmente el foco en sus sistemas de Benching compactos.

"Los empleados que se sienten a gusto en su escritorio son más productivos y están más satisfechos. Esta constatación, apoyada en diversos estudios, se impone cada vez en más empresas. Para hacerla realidad, es decisivo contar con la tecnología de accionamiento óptima. Finalmente las mesas se deben ajustar de manera segura, rápida y silenciosa", comenta Thorsten Holtmeier, gerente de productos de oficina de DewertOkin. Con las nuevas columnas elevables DD05.3 y DD06.3, OKIN muestra soluciones de accionamiento rentables para mesas de oficina estables que combinan confort y fiabilidad.

Estos sistemas están equipados con guías deslizantes de poco juego que permiten ajustar la altura cómodamente. Su perfil rectangular se puede integrar sin dificultades en multitud de conceptos de marco de mesa. Gracias a su baja medida de montaje, ofrecen amplias posibilidades de variación en la fase de diseño. Sus motores de corriente continua de 24 voltios, exentos de mantenimiento y equipados con dos sensores Hall, generan una alta fuerza de compresión de hasta 800 newton. Ambos productos son compatibles con las conocidas cajas de control OKIN SMARTeco, SMARTneo y COMPACTeco.

Sistemas acreditados para aplicaciones de alta gama
Un importante tema en el stand de la feria serán, además, las aplicaciones para Benching. Su ventaja reside en que, utilizando soportes especiales en las columnas elevables OKIN, se pueden instalar travesaños entre las mesas para situar los muebles espalda con espalda. Eso permite no solo una distribución estructurada del espacio de trabajo, sino que además ahorra mucho espacio. "Para nosotros, la ergonomía en el puesto de trabajo significa ofrecer sistemas que se integren óptimamente en el entorno de vida y trabajo y, al mismo tiempo, ofrezcan alto rendimiento y facilidad de uso", explica Holtmeier.

DewertOkin presentará sus productos en la feria Workspace Expo 2020, stand C22 | D21.

Para más información: www.dewertokin.com